1.- FORMULA PARA HALLAR LA ENERGIA CINETICA
#include <iostream>
using namespace std;
int main() //INICIO DEL BLOQUE PRINCIPAL DEL PROGRAMA
{ //INICIO DE PROGRAMA
//ZONA DE DECLARACION VARIABLES PRIVADAS
int masa;
int velocidad;
int Ec; //SI ES REAL ; float, double
//ZONA DE ASIGNACION DE VARIABLES (CANTIDADES)
masa = 50;
velocidad = 3;
//ZONA DE PROCESO O CALCULO
Ec = masa * velocidad * velocidad/2;
//zona de RESULTADOS
cout << " JEAN PIERRE " << endl;
cout << " ENERGIA CINETICA " << endl;
cout << masa << " * " << velocidad << " * " << velocidad << " / " << 2 << " = " << Ec << endl;
system ("PAUSE"); //PAUSA DE VISUALIZACION
return 0;
} // FIN DE PROGRAMA
2.- FORMULA DE CINEMATICA PARA HALLAR LA VELOCIDAD
#include <iostream>
using namespace std;
int main() //INICIO DEL BLOQUE PRINCIPAL DEL PROGRAMA
{ //INICIO DE PROGRAMA
//ZONA DE DECLARACION VARIABLES PRIVADAS
int distancia;
int tiempo;
int velocidad; //SI ES REAL ; float, double
//ZONA DE ASIGNACION DE VARIABLES (CANTIDADES)
distancia = 90;
tiempo = 3;
//ZONA DE PROCESO O CALCULO
velocidad = distancia / tiempo;
//zona de RESULTADOS
cout << " JEAN PIERRE " << endl;
cout << " VELOCIDAD " << endl;
cout << distancia << " / " << tiempo << " = " << velocidad << endl;
system ("PAUSE"); //PAUSA DE VISUALIZACION
return 0;
} // FIN DE PROGRAMA
3.- FORMULA PARA HALLAR EL TEOREMA DE PITAGORAS
#include <iostream>
using namespace std;
int main() //INICIO DEL BLOQUE PRINCIPAL DEL PROGRAMA
{ //INICIO DE PROGRAMA
//ZONA DE DECLARACION VARIABLES PRIVADAS
int a;
int b;
int c2; //SI ES REAL ; float, double
//ZONA DE ASIGNACION DE VARIABLES (CANTIDADES)
a = 4;
b = 8;
//ZONA DE PROCESO O CALCULO
c2 = a*a+b*b;
//zona de RESULTADOS
cout << " JEAN PIERRE " << endl;
cout << " TEOREMA DE PITAGORAS " << endl;
cout << a << " * " << a << " + " << b << " * " << b << " = " << c2 << endl;
system ("PAUSE"); //PAUSA DE VISUALIZACION
return 0;
} // FIN DE PROGRAMA
4.- FORMULA PARA HALLAR LA ENERGIA POTENCIAL
#include <iostream>
using namespace std;
int main() //INICIO DEL BLOQUE PRINCIPAL DEL PROGRAMA
{ //INICIO DE PROGRAMA
//ZONA DE DECLARACION VARIABLES PRIVADAS
int masa;
int gravedad;
int altura; //SI ES REAL ; float, double
int Ep;
//ZONA DE ASIGNACION DE VARIABLES (CANTIDADES)
masa= 4;
gravedad= 8;
altura= 12;
//ZONA DE PROCESO O CALCULO
Ep= masa*gravedad*altura;
//zona de RESULTADOS cout#include <iostream>
using namespace std;
cout << " JEAN PIERRE " << endl;
cout << " ENERGIA POTENCIAL " << endl;
cout << masa << " * " << gravedad << " * " << altura << " = " << Ep << endl;
system ("PAUSE"); //PAUSA DE VISUALIZACION
return 0;
} // FIN DE PROGRAMA
5.- FORMULA PARA HALLAR EL TRIANGULO
#include <iostream>
using namespace std;
int main() //INICIO DEL BLOQUE PRINCIPAL DEL PROGRAMA
{ //INICIO DE PROGRAMA
//ZONA DE DECLARACION VARIABLES PRIVADAS
int base;
int altura; //SI ES REAL ; float, double
int T;
//ZONA DE ASIGNACION DE VARIABLES (CANTIDADES)
base= 12;
altura= 4;
//ZONA DE PROCESO O CALCULO
T= base*altura/2;
//zona de RESULTADOS cout#include <iostream>
using namespace std;
cout << " JEAN PIERRE " << endl;
cout << " AREA DEL TRIANGULO " << endl;
cout << base << " * " << altura << " / " << 2 << " = " << T << endl;
system ("PAUSE"); //PAUSA DE VISUALIZACION
return 0;
} // FIN DE PROGRAMA
6.- FORMULA PARA HALLAR DISTANCIA
#include <iostream>
using namespace std;
int main() //INICIO DEL BLOQUE PRINCIPAL DEL PROGRAMA
{ //INICIO DE PROGRAMA
//ZONA DE DECLARACION VARIABLES PRIVADAS
int vi;
int vf; //SI ES REAL ; float, double
int tiempo;
int V;
//ZONA DE ASIGNACION DE VARIABLES (CANTIDADES)
vi= 4;
vf= 2;
tiempo= 2;
//ZONA DE PROCESO O CALCULO
V= vi+vf/2*tiempo;
//zona de RESULTADOS cout#include <iostream>
using namespace std;
cout << " JEAN PIERRE " << endl;
cout << " VELOCIDAD " << endl;
cout << vi << " + " << vf << " * " << tiempo << " / " << 2 << " = " << V <<endl;
system ("PAUSE"); //PAUSA DE VISUALIZACION
return 0;
} // FIN DE PROGRAMA
7.- FORMULA PARA HALLAR LA PRESION HIDROSTATICA
#include <iostream>
using namespace std;
int main() //INICIO DEL BLOQUE PRINCIPAL DEL PROGRAMA
{ //INICIO DE PROGRAMA
//ZONA DE DECLARACION VARIABLES PRIVADAS
int d;
int g; //SI ES REAL ; float, double
int h;
int Po;
int P;
//ZONA DE ASIGNACION DE VARIABLES (CANTIDADES)
d= 6;
g= 2;
h= 4;
Po =5;
//ZONA DE PROCESO O CALCULO
P= d*g*h+Po;
//zona de RESULTADOS cout#include <iostream>
using namespace std;
cout << " JEAN PIERRE " << endl;
cout << " PRESION ATMOSFERICA " << endl;
cout << d << " * " << g << " * " << h << " + " << Po << " = " << P <<endl;
system ("PAUSE"); //PAUSA DE VISUALIZACION
return 0;
} // FIN DE PROGRAMA
8.- FORMULA PARA HALLAR EL AREA DEL TRAPECIO
#include <iostream>
using namespace std;
int main() //INICIO DEL BLOQUE PRINCIPAL DEL PROGRAMA
{ //INICIO DE PROGRAMA
//ZONA DE DECLARACION VARIABLES PRIVADAS
int a;
int c; //SI ES REAL ; float, double
int h;
int T;
//ZONA DE ASIGNACION DE VARIABLES (CANTIDADES)
a= 8;
c= 6;
h= 2;
//ZONA DE PROCESO O CALCULO
T= a+c/2*h;
//zona de RESULTADOS cout#include <iostream>
using namespace std;
cout << " JEAN PIERRE " << endl;
cout << " AREA DEL TRAPECIO " << endl;
cout << a << " + " << c << " / " << 2 << " * " << h << " = " << T <<endl;
system ("PAUSE"); //PAUSA DE VISUALIZACION
return 0;
} // FIN DE PROGRAMA
9.- HALLAR EL AREA DE UN POLIGONO REGULAR
#include <iostream>
using namespace std;
int main() //INICIO DEL BLOQUE PRINCIPAL DEL PROGRAMA
{ //INICIO DE PROGRAMA
//ZONA DE DECLARACION VARIABLES PRIVADAS
int perimetro;
int apotema; //SI ES REAL ; float, double
int A;
//ZONA DE ASIGNACION DE VARIABLES (CANTIDADES)
perimetro= 8;
apotema= 6;
//ZONA DE PROCESO O CALCULO
A= perimetro*apotema/2;
//zona de RESULTADOS cout#include <iostream>
using namespace std;
cout << " JEAN PIERRE " << endl;
cout << " AREA DE UN POLIGONO REGULAR " << endl;
cout << perimetro << " * " << apotema << " / " << 2 << " = " << A <<endl;
system ("PAUSE"); //PAUSA DE VISUALIZACION
return 0;
} // FIN DE PROGRAMA
10.- HALLAR EL AREA DE UN PENTAGONO
#include <iostream>
using namespace std;
int main() //INICIO DEL BLOQUE PRINCIPAL DEL PROGRAMA
{ //INICIO DE PROGRAMA
//ZONA DE DECLARACION VARIABLES PRIVADAS
int p;
int a;
int A; //SI ES REAL ; float, double
//ZONA DE ASIGNACION DE VARIABLES (CANTIDADES)
p= 8;
a= 5;
//ZONA DE PROCESO O CALCULO
A= p*a/2;
//zona de RESULTADOS cout#include <iostream>
using namespace std;
cout << " JEAN PIERRE " << endl;
cout << " AREA DE UN PENTAGONO " << endl;
cout << p << " * " << a << " / " << 2 << " = " << A <<endl;
system ("PAUSE"); //PAUSA DE VISUALIZACION
return 0;
} // FIN DE PROGRAMA
11.- FORMULA PARA EL TRABAJO
#include <iostream>
using namespace std;
int main() //INICIO DEL BLOQUE PRINCIPAL DEL PROGRAMA
{ //INICIO DE PROGRAMA
//ZONA DE DECLARACION VARIABLES PRIVADAS
int fuerza ;
int distancia;
int W; //SI ES REAL ; float, double
//ZONA DE ASIGNACION DE VARIABLES (CANTIDADES)
fuerza= 8;
distancia= 5;
//ZONA DE PROCESO O CALCULO
W= fuerza*distancia;
//zona de RESULTADOS cout#include <iostream>
using namespace std;
cout << " JEAN PIERRE " << endl;
cout << " TRABAJO " << endl;
cout << fuerza << " * " << distancia << " = " << W <<endl;
system ("PAUSE"); //PAUSA DE VISUALIZACION
return 0;
} // FIN DE PROGRAMA
12.- FORMULA PARA HALLAR EL TIEMPO
#include <iostream>
using namespace std;
int main() //INICIO DEL BLOQUE PRINCIPAL DEL PROGRAMA
{ //INICIO DE PROGRAMA
//ZONA DE DECLARACION VARIABLES PRIVADAS
int distancia ;
int velocidad;
int T; //SI ES REAL ; float, double
//ZONA DE ASIGNACION DE VARIABLES (CANTIDADES)
distancia= 40;
velocidad= 5;
//ZONA DE PROCESO O CALCULO
T= distancia/velocidad;
//zona de RESULTADOS cout#include <iostream>
using namespace std;
cout << " JEAN PIERRE " << endl;
cout << " TIEMPO " << endl;
cout << distancia << " / " << velocidad << " = " << T <<endl;
system ("PAUSE"); //PAUSA DE VISUALIZACION
return 0;
} // FIN DE PROGRAMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario